martes, 23 de octubre de 2012

ASÍ INMORTALIZÓ JUAN ALBERTO BARRERA EL "AEROLONGA 2012"




Una de las cualidades del socio Juan Alberto Barrera, además de sus condiciones de agrónomo-científico, es su excelente criterio y acierto para tomar fotos. Al hacer click en el enlace de más abajo, verán 81 maravillosas imágenes del Encuentro de Aeromodelistas de Chillán, llamado también graciosamente "AeroLonga". ¡Disfrútenlas!

Click aquí:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=106763594981047086840&target=ALBUM&id=5802710644813552305&authkey=Gv1sRgCNKCzu2OoqzG9wE&feat=email


2 comentarios:

  1. deberían acordarse de los logros y avances de Juan Bautista Fuentes Caamaño. fue su gran pasión en su juventud.
    Si tienen algo de su historia, me gustaria que me contactaran, mi correo es:
    se.aranis@gmail.com.
    Atte. Sergio Aranis.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sergio, no tengo antecedentes de Juan Bautista, en la Web nada pude recoger, pero si sabes alguna manera de llegar a información e imágenes de él y su contribución a este hobby, te agradecería me ayudaras a conseguirla, encantado lo difundo. Gracias por comentar. Cordiales saludos,

    Russel

    ResponderEliminar