lunes, 26 de noviembre de 2012

SUPER DECATHLON: EL GIGANTE QUE FALTABA


Esta edición de 15 minutos  no pertenece al Aeropicnic 2012, sino a la versión del año pasado. Fue realizada a partir de imágenes que pensé, se habían perdido irremediablemente, por la falla en un disco duro externo; pero, casi por accidente, logré recuperarlas.
 
Con el compromiso de realizar un video con novedades de lo que se vivió el fin de semana pasado, les dejo el link para que disfruten del vuelo inaugural en 2011 del Super Decathlon (Pilot) de Walter Ruf  (quien este año, como había posteado antes, se lució de nuevo, ahora con su también enorme Piper Pawnee).

El link es este:

http://www.youtube.com/watch?v=kne53IRDz4o&list=HL1353941707&feature=mh_lolz

(Si no se activa directamente, deben copiarlo en el browser que ustedes usen)

3 comentarios:

  1. Excelente recopilación, del Aeropicnic del año 2011. Esperamos con ansias la recopilación 2012. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ernesto, ya estoy trabajando en la recopilación del material que me traje ayer, espero tenerlo a la brevedad, antes de que "se enfríe", y para evitar que me pase lo mismo que con el video del año pasado, que en la demora de editarlo, me falló el disco donde estaba almacenado el material. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Russel por lo que estás haciendo para promeover este hobbie tan espectacular. Me sumo a lo que señala Ernesto y esperamos tu recopilación del aeropicnci 2012.

    ResponderEliminar