Carlos Olea, en Mirax, , mostrando una versión armable para maqueta de su avión favorito, el Corsair. |
Olea es un tipo agradable, asequible y muy auténtico. Igual que todos nosotros, lamenta que el programa no haya continuado con nuevas temporadas, y no deja de criticar los contenidos que dominan a la televisión de hoy. Conversamos con él en Mirax Chile, donde estaba como simple cliente, incluso sacando número para ser atendido, lo cual contrastaba con esas imágenes grabadas precisamente en la tienda, donde él era una suerte de gran anfitrión.
Con su venia, registré tres minutos y medio de la agradable conversación que sostuvimos, y que ciertamente fue mucho más extensa. Quiero compartir ese momento con ustedes:
http://youtu.be/QNvxnEBwWKo
Hola, no tuve la oportunidad de conocer a don Carlos mientras viví en Santiago, pero sus palabras dejan ver que es de esos modelistas que realmente "viven" el modelismo más allá de lo superficial.
ResponderEliminarTiene mucha razón cuando habla de que a través del modelismo podemos interactuar de mejor manera con nuestros hijos. Al respecto, me recordó un muy buen artículo aparecido hace algunos años en la revista Model Railroader titualdo "Entrelazando Generaciones" que enfocaba el ferromodelismo como una especie de sana terapia familiar en la que todos podíamos interactuar e ir estrechando lazos más profundos entre nosotros que nos permitían acceder a cosas importantes para nuestros hijos y que no nos cuentan abiertamente porque nos ven diferentes a como ellos son. En este sentido, el ferromodelismo hacía las veces de "puente" generacional y nos permitía entrar en ese mundo secreto de nuestros hijos al tener a través de este hobby algo realmente en común con ellos que nos acercaba más como sus amigos que como sus padres.
Saludos y gracias por compartir este video.
Teddy te quiero mucho maravilloso
ResponderEliminar